viernes, 20 de junio de 2008
Dúplex de blogs
Hay gente con la que te cruzas y que te hubiera gustado conocer mejor. Me ha pasado eso con Marta. Hemos compartido oficina durante varios años, hasta que un día ella se planteó dejar el trabajo para poder estudiar y dedicarse a lo que más le gusta: hacer fotos.
Parece sencillo apostar por lo que más feliz te hace pero, en cambio, tenemos tanto miedo a lo desconocido que a veces hacemos imposibles los cambios, aunque sean para mejor. Por eso, admiro a Marta.
Un par de días antes de irse, me envió una invitación para ir a una exposición de fotografías suyas. Y entonces fue cuando se nos ocurrió hacer un dúplex de blogs. Ya que están tan de moda las comunidades, nosotras empezamos hoy con esta primera piedra de nuestro dúplex. Yo me inspiraré en sus fotos para escribir mis cuentos y ella se inspirará en mis cuentos para hacer sus fotos.
Hoy estamos más de fiesta porque he colgado su primera foto en mi cuento anterior. Un reloj que no marca las horas. No me digáis que no es bonita. Gracias, Marta, y suerte en tus exámenes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Ostras, qué buena idea!!! Seguro que de esta colaboración surgen cosas muy chulas... os seguiré atentamente...
Saludos desde un blog adosado!
¡Gracias, Manu! Con un seguidor como tú habrá que poner el listón bien alto :-)
¡Verás cuando acabe Marta los exámenes!
Un beso fuerte desde la azotea de al lado.
que bonitas palabras Gloria.. la verdad es que siempre da mucho respeto romper con la comodidad y la seguridad pero prefiero deshacer un camino que no quedarme con la duda si merecia la pena caminarlo.. y aqui estamos, poco a poco. Ya he hecho un duplex ;-) y ahora solo falta irlo decorando y dandole color!
Gracias Gloria y gracias Manu!
Me encanta la foto y me encanta la idea! ¿No es esta chica la que de vez en cuando nos da unos consejos chulísimos sobre cómo fotografiar "rincones lejanos"? Para ti, Gloria, va a ser como un pequeño aguijón con veneno de escritura y seguro que escribirás más,con lo cual nosotros, disfrutaremos y nos sorprenderemos más todavía en tu fiesta!Besos.
Sí, chus, seguro que las fotos de Marta me ayudan a escribir mucho más, igual que desde Rincones lejanos estoy segura de que ella anima a viajar a muchas personas.
Un abrazo y gracias por los ánimos.
Eih, qué buena idea! Enhorabuena a las dos, por que tenéis mucho material de inspiración. Me seguiré pasando para hacer el aperitivo por vuestro duplex. Suerte!
una gran idea, tb la seguiré.
besos
G.E.N.I.A.L!
Felicidades Gloria, Marta, es una colaboración muy original. Espero que dure mucho tiempo.
Publicar un comentario