sábado, 15 de septiembre de 2007

Vuelvo

Estoy de vuelta. Abandoné este blog porque se acabó el curso de escritura. Decidí tomarme unos días de vacaciones. Me prometí a mi misma escribir mucho durante este verano. No me lo prometí una vez, sino muchas. Cada día, varias veces cada día. Y cada vez me lo creí. O fingí creérmelo. La inquietud me insistía. Me empujaba a sentarme frente al ordenador mientras veía un programa absurdo en la tele comiéndome un bocadillo. O cuando estaba tumbada en la playa frente al mar. Me decía: “después, cuando llegues a casa, al atardecer, será un momento bonito para escribir esa historia que tienes en la cabeza”. Y así un día tras otro, todos los atardeceres desde julio.

Ahora empiezo otro curso y me prometo no volver a abandonar este blog.

Esta es la primera sorpresa que me ha regalado el reencuentro con la escritura: el blog de Belén, compañera de curso, Miércoles18. Gracias, Belén, por inspirarme este post.

3 comentarios:

b. dijo...

Gracias a ti por la visita y por postearme también. Nos vamos leyendo en las semanas que siguen, y no dejes de inspirarte nunca.

b.

Karuna dijo...

Vaya, he descubierto tu blog de casualidad, y me ha gustado, así que espero no lo dejes ;-)

Un besote,
karuna

Gloria dijo...

Hola Karuna, te doy la bienvenida a este blog. Muchas gracias por llegar hasta aquí por casualidad y por los ánimos. De momento estoy lanzada y espero yo también no dejar de escribir y que sigas visitando esta fiesta de vez en cuando. Las puertas están abiertas, ¡toma lo que quieras!

Un beso de bienvenida.